Famosa renuncia a 'Las estrellas bailan en HOY" por ¿celos de su marido?

Después de crear mucha polémica en estas dos semanas de selección previo al inicio de “Las estrellas bailan en HOY”, participante anuncipo que dejará el casting del programa matutino de Televisa
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 15:39

El exitoso reality show Las Estrellas bailan en Hoy que se puede ver por medio del programa matutino de Hoy vuelve a causar revuelo en redes sociales luego de ver una pelea entre las nuevas concursantes. 

Esta semana hemos comenzado a ver la segunda temporada del concurso de baile en donde vimos el casting de algunas parejas y la selección de otras más que podremos ver cada semana. 

Uno de los temas que más llamó nuestra atención esta semana fue que la reconocida grafologa MaryFer Centeno reveló que dejará el casting del programa matutino de Televisa, por lo que dejó abandonado en medio de la competencia a Carlos “El Shulo” Calderón.

La grafóloga tuvo un comportamiento bastante polémico frente a las cámaras, lo que provocó que muchas personas desde el inicio de la competencia pidieron que la quitaran, pues en gran medida les recordaba a la actitud de Laura Bozzo en la primera temporada.

Esta mañana en el programa “HOY” justo cuando estaban a punto de decir quién quedaría eliminado, Maryfer Centeno anunció su renuncia y mencionó que aceptó el reto, pero busca que su compañero “El Shulo” logre avanzar en la competencia.

“Hoy no va a haber un eliminado, la eliminada soy yo, me di cuenta que se vale decir sí a los retos. Shulo te quiero con todo mi corazón, quiero que ganes, somos un equipo y te voy a estar apoyando”, expresó la también abogada cuando anunció su retiro.

Debido a que Jeff Kellerman, pareja de Thaily, enfrenta un problema de salud, todo indica que Calderón tendrá como compañera a la bella concursante de “Guerreros”; además de que el público celebró el hecho de que la grafóloga ya no sea parte del show.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR