Conoce a Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny que causó furor en los Billboard

Gabriela Berlingeri es novia del cantante Bad Bunny desde hace tres años e incluso ha participado en una de sus canciones
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 18:44

Los espectadores de los Premios Billboard Latin Music Awards 2021 quedaron llenos de curiosidad cuando vieron al cantante Bad Bunny llegando del brazo de una joven dama. La chica en cuestión se llama Gabriela Berlingeri y es novia del trapero boricua desde hace más de tres años.

Si no sabías sobre la relación que tenía Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es porque esta es la primera vez que aparece con su pareja en una alfombra roja. Aunque ya había compartido fotos de Gabriela en su cuenta de Instagram, nunca se habían presentado juntos en un evento.

Además, los fanáticos del 'Conejo Malo' estaban preocupados por su situación sentimental, ya que habían pasado tres meses sin que hubiera novedades sobre la relación entre ambos. Muchos pensaron que habían terminado, pero anoche lucieron más enamorados que nunca, enterrando por completo los rumores de su separación.

¿Quién es Gabriela Berlingeri?

Así como Bad Bunny, Gabriela Berlingeri nació en Puerto Rico y actualmente tiene 27 años de edad. Es pareja del reggaetonero desde hace tres años pero los dos son bastante discretos en cuanto a su relación. Más allá de su vínculo con el cantante, la joven boricua es modelo y se dedica al diseño de joyería como collares, anillos, gargantillas y pendientes.

Pero este no es solo un pasatiempo, ya que cuenta con su propia marca de accesorios, "Diciembre 29", nombrada en honor a su cumpleaños. Berlingeri también destaca como influencer, ya que tiene más de un millón y medio de seguidores en su Instagram.

Durante la pandemia por COVID-19, Gabriela participó en la canción "En casita", grabada para el álbum "Las que no iban a salir" de Bad Bunny.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM