Salud de Jenny García empeora tras dar positivo a COVID: "esto es una pesadilla"

La bailarina y coreógrafa ha compartido desde sus redes sociales el duro proceso de estar enferma y cuidar al pequeño Luca
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 15:18

Hace unos días, Jenny García del programa HOY reveló que tanto ella como su hijo Luca se contagiaron de Covid-19; sin embargo, su pareja Fernando Moreno reveló que está preocupado por las complicaciones que ha sufrido la bailarina en los últimos días. 

En una entrevista para la revista TV Notas, la pareja de Jenny indicó que no ha parado de orar para que pronto puedan superar esta difícil etapa que los ha puesto a prueba y que ha sido toda una “pesadilla”. 

El papá de Luca ahondó en que durante la contingencia sanitaria por el coronavirus no salían habitualmente de casa y tampoco solían recibir muchas visitas en su hogar, por lo cual le sorprendió que el bebé de 2 meses y Jenny contrajeran el virus.

“Muy triste y desesperado, orando mucho y pidiéndole a Dios que no llegue a una situación más delicada. Desde que Luca nació extremamos las medidas de seguridad para protegernos. La semana pasada salimos a ponerle la vacuna mensual y al otro día lo vimos muy incómodo, molesto y llorón, pero dedujimos que era reacción. Conforme fue pasando el tiempo, no podíamos detener el llanto de nuestro bebé y, a la par, Jenny empezó a sentirse muy cansada, por eso nos alarmamos, les hicieron una PCR y tristemente los dos salieron positivos, esto es una pesadilla”. 

Hace unos días Jenny compartió con sus seguidores que se encontraba mejor y que sólo presentaba dolores de cuerpo y garganta.

“Jenny es la que está peor, a ella la atacó muy duro el virus, está agotada, realmente la veo muy enferma, y auméntale que tiene que amamantar a Luca se siente peor… Estamos en constante monitoreo, pero si sigue empeorando, debemos atender las indicaciones del médico; sin embargo, estoy rezando mucho para que no tengamos que internarla”,

Cuál es el estado de Luca

El padre del bebe narró que Luca se está recuperando favorablemente y que espera que en los próximos días se encuentra mucho mejor. “Luca ya está mejor, pero Jenny es la que está peor, a ella le atacó muy duro el virus, está agotada, realmente la veo muy enferma". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram