Pati Chapoy recibe llamada del "jefe" y abandona el foro de Ventaneando

La conductora tuvo que dejar por un segundo el foro de Ventaneando para poder atender esta importante llamada
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 15:25

La conductora titular de Ventaneando, Pati Chapoy, dejó a todos sorprendidos al abandonar el programa en plena transmisión tras recibir una llamada de nada más y nada menos que su jefe, quien se asume fue Ricardo Salinas Pliego.

Todo marchaba en orden en el programa en vivo de Ventaneando. Las notas se comunicaban con normalidad sobre el mundo del espectáculo, hasta que de pronto Pati Chapoy tuvo que irse. 

Momentos antes de anunciar su salida inesperada, la famosa revisó su teléfono móvil en varias ocasiones. Algo ocurría, pero no informaba qué. Sin esperarlo, la titular del programa antes de abandonar el foro encargó a Daniel Bisogno para quedarse al frente del vespertino.

Con una sonrisa el conductor aseguró que todo se encontraba en perfecto estado, y que probablemente todo se tratara de una llamada urgente para alguna buena noticia, ya que el "jefe" usualmente no llamaba directamente a nadie durante sus horas de trabajo.

Sus compañeros Linet Puente, Mónica Castañeda, Ricardo Manjarrez y Rosario Murrieta, continuaron dando la información al público, sin embargo, el conductor que que se quedó a cargo aclaró que no había ninguna "mala noticia" detrás de la salida de Chapoy.

¿Por qué el 'jefe' de TV Azteca llamó a Pati Chapoy? 

Aunque se desconoce cuál fue el ‘jefe’ que llamó a Pati Chapoy, lo cierto es que varios televidentes apuntaron que quizá se trataba de Ricardo Salinas Pliego por un tuit en el que habló de reuniones con su equipo de Azteca. 

"Hoy inician 3 días de reuniones, trabajo y convivencia con mis colaboradores de @gruposalinas, así que a trabajar para ir planeando que vamos a hacer el próximo año!!!!", escribió el dueño de TV Azteca.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR