Paola Rojas se vuelve tendencia por entrevistar ¿a su ex y nuevo proyecto en Televisa?

La aclamada conductora Paola Rojas se volvió tendencia en redes sociales, luego de entrevistar a un ex amor que estrenó nuevo programa en la televisora de San Ángel
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:19

Aunque la periodista Paola Rojas suele ser sumamente discreta respecto a su vida privada, este jueves su nombre se volvió tendencia en redes sociales luego que entrevistó a uno de sus ex amores. Se trata de Juan Carlos 'El Borrego' Nava, quien estrena el 27 de septiembre la serie 'Perdiendo el Juicio'.

La sala de juicios más divertida de la televisión abre sus puertas para juzgar diferentes famosos. El humor será el protagonista, ninguno de los presentes se salvará de la crítica, la sinceridad, el cinismo y los comentarios incómodos que serán inevitables en la sala de juicios más loca de la televisión.

"El Borrego" y Rojas han sido vinculados sentimentalmente luego de que el presentador desató la polémica al responder a la pregunta sobre con qué famosa tuvo algo que ver en el pasado, cuando conducía la emisión de Televisa junto a Andrea Legarreta.

El Borrego lleva casi un año soltero, luego de que en julio del 2019 se divorciara de la madre de su hijo, Silvana Garriga, aparentemente por problemas con su suegra, de quien se dijo era una persona invasiva en la relación, hasta el punto que la separación fue inevitable.

Paola se divorció recientemente, debido a la filtración del video intimo del padre de sus hijos, Luis Roberto Alves Zague, quien en pleno Mundial de Futbol 2018 vivió una polémica por enviar un video, en el que aparece desnudo, a una mujer que no era su esposa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR