"No más mentiras": Netflix estrenará documental sobre la batalla legal de Britney Spears

La plataforma de streaming lanzará un documental sobre el conflicto legal que existe entre Britney Spears y su padre, Jamie, debido a la tutela que él mantiene sobre la cantante desde hace 13 años
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:19

Desde hace 13 años, la cantante Britney Spears está bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, quien tiene la última palabra sobre las decisiones profesionales, financieras y personales de la artista. Sin embargo, el restrictivo régimen que su papá impuso en la vida de la 'Princesa del pop' llevó a que ella tomara acciones legales en su contra, en una batalla que se ha extendido por varios meses.

Ahora Netflix prepara un documental con nuevos detalles sobre la tutela de Britney y el conflicto jurídico que desencadenó. La producción titulada "Britney vs. Spears" narrará la perspectiva de la cantante durante esta larga batalla legal, en la cual solo tiene una petición: "Solo quiero mi vida de vuelta".

El documental dirigido por Erin Lee Carr, basado en una investigación realizada por la periodista Jenny Eliscu, será estrenado el próximo martes 28 de septiembre de 2021. El objetivo principal de la producción es mostrar cuáles son los intereses económicos de la familia Spears para mantener a Britney bajo su control por más de una década.

El miércoles 22 de septiembre, la plataforma de streaming publicó un adelanto que lo podrá verse en "Britney vs. Spears", incluyendo testimonios de personas cercanas a la cantante, entrevistas con investigadores y expertos legales, documentos confidenciales e intervenciones de la propia 'Princesa del pop', quien al final del tráiler menciona que "Ya fue suficiente".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM