Madre de Kimberly Flores arremete contra Edwin Luna; su hija le responde con contundente mensaje

Becky Colombani, madre de Kimberly Flores, indicó que después de ver todo lo que pasó en La Casa de los Famosos se da cuenta de la manipulación que sufre su hija a manos de Edwin Luna
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 10:36

Luego de que Edwin Luna convenciera a Kimberly Flores de abandonar La Casa de Los Famosos, la madre de la modelo despotricó contra su yerno y lo señaló de manipulador, incluso comparó a su hija con Alma Cero, exesposa del cantante.

Becky Colombani, madre de Kimberly Flores, indicó que después de ver todo lo que pasó en el reality se da cuenta de la manipulación que sufre su hija a manos de Edwin Luna.

“La manipulación que le estaba haciendo ese hombre es la misma cosa que le hizo una vez a Alma Cero, que le cantó una canción, un show que nadie hizo tan perfecto como lo hizo él. Tuvo miedo porque Kimberly estuvo muy metida ahí, que podía estar entre las finalistas, cosa que a él no le convenía”, indicó la madre de la guatemalteca en el programa Suelta la Sopa.

En este sentido, recalcó que su hija no siente amor por el intérprete y lanzó un contundente mensaje contra Edwin, afirmando que si le pasa algo a la modelo, él se hará responsable.

“Kimberly no derramó ni una lágrima, ella no lo quiere, ni él la quiere a ella, eso que ellos tienen no es amor. Él no le tiene respeto a ella para nada, él compra a Kimberly, porque con ella puede hacer lo que no hacía con Alma Cero ni con todas las mujeres que ha tenido, pero le está costando tan caro que me la puede dañar. Me toca a mi hija o le hace algo, yo lo hago responsable… Mi hija no es feliz, ella está viviendo lo que yo viví”, confesó.

Asimismo, destapó que desde diciembre pasado le pidió perdón a su hija por todo lo que vivieron en el pasado por sus comentarios ante la prensa.

“La mala de la película soy yo por haber hablado así de mi hija, pero bueno, ya dije y ya le pedí perdón, hablé con ella, el 24 de diciembre yo le hablé y ella me contestó te quiero”, reveló la madre de Kimberly.

Ante las declaraciones de su madre, la modelo rompió el silencio y tuvo una fuerte reacción en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una foto que acompañó con un contundente mensaje: “Y siguen las notas”.

IG