Horóscopos para este viernes 24 de septiembre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 19:28
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Te volverás loco con tu último libro y no pararás hasta terminarlo y contarle a otros el argumento. Es bueno que te des ese placer. La persona que amas tiene amigos muy celosos que se meten y complican las cosas. No pelees y a la larga ganarás su respeto. Los conflictos laborales por el poder tenderán a intensificarse, especialmente si te muestras excesivamente ambicioso.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

En medio de estos días conflictivos, aparecerán ofertas y propuestas de progreso que vienen del lado de una mano amiga. Tu autoestima sube y sube, y no es sólo por tus conquistas. El juego de la pasión tiene pocos secretos que desconozcas. Gastos excesivos. Tendrás que manejarte con mucha prudencia a la hora de planear gastos y evaluar ingresos.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

En estos días tus hijos o tu deseo por tenerlos, te van a tener reflexionando y pensando mucho en qué necesitas hacer para lograr tus metas al respecto. Si necesitas cerrar un ciclo, despedirte de alguien o poner punto final en una historia, usa el día de hoy para ello, la energía lunar te favorece para bajar el telón.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Te sientes más cómoda trabajando en casa, lejos del ruido y los ambientes llenos de gente. Hoy puedes mostrar una personalidad distante, incluso tímida. Lo que prefieres es observar a los demás para aprender acerca de su comportamiento y sus ideas antes de exponer las tuyas.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Hoy tendrás una jornada difícil, plagada de inconvenientes y entredichos. Avanza durante el día con pie de plomo. Serás blanco de reproches inverosímiles por parte de tu pareja hoy. Hazle notar tu punto de vista de la mejor manera posible. Recientes actividades sociales han afectado tu ritmo de vida. Te será difícil mantener tu ritmo de trabajo.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Serás testigo de una revelación puesta frente a ti por el destino. No la dejes pasar frente a tus ojos, aférrate a ella. El amor es algo difícil de controlar, te llevará hacia arriba y abajo como una montaña rusa. No pretendas racionalizarlo. Procura mostrarte dispuesto a trabajar y servicial con tus superiores, estas actitudes no pasan desapercibidas.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Deberás tomar una determinación durante la jornada de hoy. O dejas de lado tu inmadurez o te enfrentas a una vida de privaciones. Jornada propicia para entablar un dialogo con aquella persona que ha tenido tu atención por un largo tiempo. Preséntate. Te ha resultado imposible cumplir con tu programación en tus actividades laborales debido a imprevistos recientes. Organízate.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy es uno de esos días en los que corres de un lado a otro, poniendo orden en tu mundo inmediato y en tus ambientes, y eso está muy bien porque la energía de control y orden te pone feliz. Trabajar en equipo o con un grupo, hará que tengas ideas brillantes y constructivas.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Este momento del mes es en el que deseas protagonizar, laboralmente puedes aprovechar para levantar la mano y tomar nuevas responsabilidades. Es una semana en la que vas a tener conversaciones acerca de tu carrera profesional, y tus planes a largo plazo.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Saber que cuentas con amigos o familia que te protege y te hace parte de sus decisiones y planes, es muy importante para ti hoy. Esta es la semana en la que te pones en acción para llevar a la realidad las ideas que tienes en mente, especialmente, esas que implican un cambio de escenario.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Tendencia a tomar la decisión equivocada y a lamentarlo luego. Procura, antes de comprometerte, aplazar esa decisión. Los solitarios del signo harán una vida social más que activa y encontrarán mucha gente dispuesta a compartir buenos momentos. Tendrás nuevas propuestas profesionales, que te pueden significar una oportunidad de mejora y consolidación económica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR