Este es el lujoso regalo que dio inicio a la relación de Inés Gómez Mont y su esposo

El periodista Carlos Loret de Mola reveló que Víctor Manuel Álvarez Puga le dio un ostentoso regalo a Inés Gómez Mont un día después de conocerla
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 18:28

Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, siguen en el ojo del huracán tras la orden de aprehensión girada en su contra por los delitos de delincuencia organizada con fines de lavado de dinero, peculado y operación con recursos de procedencia ilícita.

Actualmente, ambos se encuentran prófugos de la justicia ante su supuesta participación en las actividades de una empresa fantasma, con la cual desviaron un monto aproximado de 3 mil millones de pesos. Mientras la Fiscalía General de la República continúa con su búsqueda, nueva información ha surgido sobre su relación.

De acuerdo con la columna del periodista Carlos Loret de Mola, la pareja se conoció en la fiesta de cumpleaños de Ernesto Zedillo Jr., en febrero de 2013. Aparentemente, el empresario quedó tan impactado con la conductora de televisión que, al día siguiente, le envió un lujoso regalo: un reloj de la marca Audemars Piguet, una de las más caras del mundo.

El comunicador agregó que este ostentoso detalle venía grabado con las iniciales "AP", refiriéndose a los apellidos "Álvarez Puga". El costoso obsequio dio frutos porque Víctor Inés comenzaron una relación, contrayendo nupcias en febrero de 2015.

Con información de El Universal y Radio Fórmula.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM