"A la india no la quiero": 'Toñita' revela actos de discriminación en 'La Academia'

'Toñita' confesó que fue víctima de discriminación por parte de uno de los productos del famoso programa de talentos 'La Academia'
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:04

A casi 20 años del lanzamiento de la primera edición de 'La Academia', el programa televisivo aún sigue dando de qué hablar. Si bien los participantes parecían unidos en frente de las cámaras, la realidad detrás de escenas era otra. En esta ocasión, la exintegrante conocida como 'Toñita' confesó que sufrió discriminación cuando estuvo en la primera generación del show.

Durante su aparición en el programa de YouTube, "La draga maravillosa", la cantante veracruzana se sinceró sobre los malos tratos de la producción. Ella recordó las palabras de uno de los miembros de la televisora:

 “‘A la india, al invidente y a la trovadora no los quiero’; no voy a decir quién fue el productor que lo dijo, pero la maestra Gabriela dijo ‘esa india, ese invidente y esa trovadora te van a dar más de lo que tú piensas”.

'Toñita' describió esta experiencia como una anécdota "muy cañona" y agregó que ella "no daba el perfil" según los encargados del programa.

Además, reveló que ella fue sacada de 'La Academia' anticipadamente debido a un error de lectura: “En una equivocación, porque era José Antonio, no era Antonia, el regreso se lo sacaron de la manga porque no existía. Tan solo en un domingo era un millón de llamadas para mi, casi siempre íbamos Miguel Ángel y 'Toñita'. Después del regreso me sacaron, porque si quedaba ganaba por votos, porque por voz en ese momento no estaba para ser ganadora”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM