Reviven polémico video de Inés Gómez Mont en foro de TV, ¿hizo berrinche?

A través de redes sociales se volvió viral un video en el que la conductora reacciona de forma violenta en plena grabación televisiva
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:13

Inés Gómez Mont, ex conductora de Ventaneando, sigue dando de qué hablar tras ser acusada junto a su marido, Víctor Álvarez Puga, por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

A través de rede sociales, varios usuarios se dieron a la tarea de revivir un video en el que se muestra, como la entonces conductora de “Los 25+”, un famoso programa de TV Azteca que le dio mucha fama.

En las imágenes que se hicieron tendencia, muestran como Inés Gómez Mont hace tremendo berrinche, insulta y amenaza a su producción e incluso patea una silla del estudio, actitud que ha sido considerada como muestra de su prepotencia.

Y es que según se ve en la grabación, los miembros del staff no pudieron conseguir la petición de Gómez Mont, lo que hizo que la famosa perdiera los estribos y hasta amenazara con llamar a sus abogados para “cerrar el lugar”.

La verdad del polémico video de Inés Gómez Mont: ¿no hizo berrinche? 

Lo cierto es que en realidad todo se trata de un video que hizo para la plataforma de Vine. Es decir, fue un video armado. Incluso, en aquella ocasión la famosa salió a dar la cara para aclarar que el video era armado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR