Netflix presenta elenco de la serie ‘Rebelde’ portando su nuevo uniforme

En la nueva adaptación de la novela mexicana conocerán la vida de un grupo de jóvenes estudiantes del Elite Way School
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 22:02

Por medio de su cuenta en redes sociales, la pataforma de video Netflix Latinoamérica dio a conocer la primera fotografía con los diseños del uniforme de la última adaptación de la novela mexicana “Rebelde”. En esta versión se relatará la vida de un grupo de jóvenes del Elite Way School.

La nueva adaptación aún en desarrollo por la plataforma de streaming es una nueva versión la telenovela del 2004 hasta 2006 en México protagonizada por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

En la imagen promocional, puede notarse la misma gama de colores que la versión predecesora donde resaltan el rojo, azul, negro, café gris y blanco se pueden observar en las prendas que usan en la imagen los nuevos alumnos de Elite Way School, donde cada personaje presenta un estilo diferente que marca y muestra la personalidad tan diversa.

El nuevo elenco está conformado por: Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio, ellos aparecen en la postal que se difundió durante varios minutos en redes.

¿Qué nos cuenta la historia?

Durante los capítulos de la nueva serie, “Rebelde” el espectador descubrirá la vida de un grupo de jóvenes estudiantes del Elite Way School, una institución privada y de las más exclusivas del país.

A pesar de que es un colegio para personas con alto poder adquisitivo, los adolescentes de bajos recursos, pero con un excelente nivel académico, pueden ingresar a través de un programa de becas, aunque no son bien vistos por sus compañeros, ya que marcan mucho las clases sociales.

Con el avance de los capítulos los personajes irán desarrollando sus gustos y preferencias, algunos de ellos encaminados al espectáculo y la música.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC