Horóscopos para este jueves 23 de septiembre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 20:35
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Tu vida privada y tus decisiones pueden estar mucho más públicas que de costumbre. Y así como lo dictaron tus horóscopos de septiembre 2021, hoy sientes curiosidad y hasta cierta satisfacción excavando bajo la superficie, investigando temas y encontrando respuestas o información que los demás no han descubierto. 

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Aprovecha el resto de la semana para resolver conflictos de forma amigable y gentil. Es el momento de balancear las relaciones uno a uno en tu vida personal y laboral. Cuida tus emociones, porque hoy estás vulnerable y cualquier palabra dura puede herirte o afectar tu estado de ánimo.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Tus emociones están disparadas y puedes iniciar una pelea que te permita sentirte independiente y libre. En pareja, esta semana es para hablar de temas cotidianos, balancear su dinámica diaria, resolver pendientes y dividir las tareas del hogar.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Finalmente deberás aceptar que hay cosas en tu personalidad que están rotundamente mal. La culpa te embargará completamente. Recientes noticias y revelaciones despertarán en ti celos infundados sobre tu pareja. Busca hablar esto con ella. Forjarás una reputación en tu ambiente laboral que será el medio que abrirá todo tipo de puertas a tu favor. Disfruta de ello.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos. No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar. Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Sé muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Sufrirás las consecuencias de incompetencias ajenas. Que esto te sirva de lección para ser más cuidadoso con tus amistades. Día especial para formar fuertes primeras impresiones en aquellos amores por venir. Propicio para primeras citas. Día de malas noticias en lo laboral. Descubrirás que el tiempo invertido en un proyecto fue en vano. No desesperes.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Debido a los tránsitos lunares de hoy, ser objetiva frente a un problema con tu pareja o socio, puede resultar difícil, ya que necesitas sentirte comprendida y segura. Quieres incrementar el valor que le das a tu tiempo, talento, recursos y propiedades.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy es un día en el que no quieres emociones fuertes, prefieres un día tranquilo y lo más ordenado posible. Quieres revisar a detalle tu imagen personal y profesional, para descubrir qué proyectas al exterior y si es congruente con quien deseas ser públicamente.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Estás viviendo un periodo del mes en el que te es sencillo conectar con tus pasiones, tu talento y tus habilidades creativas e histriónicas. Necesitas mucha gente a tu alrededor para intercambiar ideas, con el fin de llevarlas a su máximo potencial.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Te sentirás profundamente inseguro al iniciarte en ciertas actividades laborales. Mantente alerta para no cometer equivocaciones. Día indicado para realizar aquella conquista que por tanto tiempo has ideado hasta en el más ínfimo detalle. No dudes. Enfrentarás difíciles decisiones a tomar el día de hoy en lo laboral. Busca poner en la balanza los factores de estas.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Te resultará difícil pensar que puedes salir de los problemas de la noche a la mañana. No desesperes, porque alguien vendrá en tu auxilio. Buen momento en la pareja. La belleza del instante y la armonía del encuentro están más unidas que nunca. Una serie de engaños a los que has estado expuesto quedará al descubierto. Será un buen momento para saltar de puesto.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Muchas de las ilusiones se renovarán y comprenderás la necesidad de convivir más cercanamente con tus amigos. Te conviene tomar decisiones y jugarte íntegro por la persona elegida. Cualquier desencuentro puede subsanarse con diálogo. Hallarás un inversor dispuesto a secundarte en tus inteligentes aventuras comerciales y obtendrán grandes réditos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR