Gloria Trevi se pone a disposición de las autoridades tras ser acusada de lavado de dinero

A través de su cuenta de TikTok, Gloria Trevi indicó que está dispuesta a colaborar con las autoridades para cualquier investigación que sea necesaria
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:01

Gloria Trevi rompió el silencio y se declaró inocente de presunta evasión de impuestos y lavado de dinero. La cantante se puso a disposición de las autoridades mexicanas.

A través de su cuenta de TikTok, Gloria Trevi habló del problema legal que enfrenta con su esposo Armando Gómez y se dijo dispuesta a colaborar con las autoridades para cualquier investigación que sea necesaria.

“Cualquier cosa que las autoridades quieran o necesiten de mí, para que yo les ayude o les aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, mis contadores y con toda la gente que se dedica a toda esta situación”, indicó Trevi.

Explicó que las cosas deben aclararse y se enorgulleció de ser mexicana, por lo que aseguró que lo hecho en México está bien hecho, poniéndose como ejemplo.

“Como debe ser, como debemos hacerlo todos los ciudadanos, ahora sí que lo hecho en México está bien hecho, y yo soy orgullosamente mexicana”, declaró.

El video generó controversia, pues mientras unos de sus seguidores aplaudían las respuestas de la cantante, otros consideraron que la artista no toma en serio la ley y los señalamientos que podrían llevarla a la cárcel.

Asimismo, Gloria Trevi celebró con sus fans que cumple 17 años de libertad y reconoció que salir de prisión fue un renacer, por lo que a la fecha conmemora en grande al lado de su familia.

“Hoy 21 de septiembre estamos celebrando 17 años que recuperé mi libertad para volver a empezar, no de menos cero, sino de menos un millón”, declaró la cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG