Andrea Escalona lanza canción infantil y le llueven críticas: VIDEO

La conductora de "Hoy", Andrea Escalona, publicó su primer videoclip infantil titulado "A jugar con Andrea", el cual se llenó de 'dislikes' en YouTube
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 19:41

La presentadora de televisión Andrea Escalona realizó su debut musical en YouTube con el video infantil llamado "A Jugar con Andrea". En el clip, la conductora se muestra al estilo 'Tatiana', luciendo un llamativo maquillaje con pedrería, trenzas de colores pastel y un vestido rosado, mientras baila y juega con varios niños frente a un fondo animado.

Sin embargo, la canción no fue del agrado de los usuarios de YouTube, quienes le otorgaron 289 'dislikes' a solo dos días de su estreno. Actualmente, el clip cuenta con 9 mil 761 reproducciones y 192 'likes', más de la mitad de las reacciones negativas que generó entre la comunidad de la plataforma.

Por si fuera poco, el canal de Escalona desactivó los comentarios del video ante la posible ola de críticas que despertaría.

Este es el segundo tema musical en la cuenta de YouTube de la presentadora del programa "Hoy", luego de que subiera su propia versión de la canción "La Brujita Boba Bo" hace 10 meses.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM