Horóscopos para este miércoles 22 de septiembre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
martes, 21 de septiembre de 2021 · 21:36
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Foto: Pixabay

Vas a obtener una nueva perspectiva que te permita resolver ese dilema o situación emocional. En esta es la semana, como nos lo recordaron tus horóscopos de septiembre 2021, debes aprovechar para comunicarte o reunirte con las personas más cercanas a ti, porque en la próxima, Mercurio retro puede empezar a traer malos entendidos o retrasos. 

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Foto: Pixabay

Hoy no es el día para tomar una decisión importante al calor de una discusión, ni para dejarte llevar por un impulso emocional. Las decisiones que estás tomando nacen desde la lógica y la razón, tu capacidad de análisis está en un momento muy favorable.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Foto: Pixabay

No vas a querer dejar a nadie fuera de las decisiones o planes que estás manifestando. Incluso puedes tener tendencia a luchar por los derechos de los demás. Septiembre te va a regalar las oportunidades que necesitas para crear condiciones óptimas en tu entorno laboral.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Foto: Pixabay

Finalmente deberás aceptar que hay cosas en tu personalidad que están rotundamente mal. La culpa te embargará completamente. Recientes noticias y revelaciones despertarán en ti celos infundados sobre tu pareja. Busca hablar esto con ella. Forjarás una reputación en tu ambiente laboral que será el medio que abrirá todo tipo de puertas a tu favor. Disfruta de ello.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Foto: Pixabay

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Foto: Pixabay

Día perfilado a ser complicado. Enfrentarás problemas en lo laboral y al llegar a casa te aguardan sorpresas no muy agradables. No permitas que los comentarios descuidados de tu pareja te afecten. Hazle saber tu incomodidad de la mejor manera posible. A pesar del aluvión de distracciones con el que deberás enfrentarte hoy, lograrás cumplir con tu trabajo plenamente.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Foto: Pixabay

La Luna está recorriendo tu zona de pareja y relaciones personales, por lo que vas a estar revisando tus emociones y sentimientos al respecto. Necesitas mantenerte ocupada y en movimiento a lo largo de la semana, aprovecha para adelantar pendientes antes de que inicie Mercurio retro.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Foto: Pixabay

Hoy puedes parecer muy interesada ??en los problemas de los demás, pero también puedes mostrarte fría e incluso poco comprensiva. Vas a evitar compartir lo que sabes por miedo a ser juzgada o incomprendida.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Foto: Pixabay

Hoy quieres recibir atención y hasta halagos y cumplidos. Te será difícil dejar que alguien más se lleve los aplausos o el reconocimiento. Es posible que tengas que pasar más tiempo trabajando con tecnología, así que procura estar cerca de un Wifi.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Foto: Pixabay

Te sentirás profundamente inseguro al iniciarte en ciertas actividades laborales. Mantente alerta para no cometer equivocaciones. Día indicado para realizar aquella conquista que por tanto tiempo has ideado hasta en el más ínfimo detalle. No dudes. Enfrentarás difíciles decisiones a tomar el día de hoy en lo laboral. Busca poner en la balanza los factores de estas.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Foto: Pixabay

La sabiduría llegará a tu vida en la forma más extraña, te ayudará a superar ciertas inseguridades arraigadas en tu mente. Procura compartir todos tus gustos y tendencias con tu pareja. Aprende a hacerla partícipe de cada aspecto de tu vida. No es lo más difícil alcanzar la cima, sino mantenerte en ella. Deberás poner todo de ti si pretendes ser el mejor.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Foto: Pixabay

 

Procura escuchar a los demás antes de decir que no a lo que te vienen a proponer. No soportas las conversaciones triviales y no toleras la superficialidad, te puedes mostrar intolerante frente a las personas o situaciones que se sientan demasiado artificiales o forzadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR