Ex de Paola Rojas llega a Televisa y se une a 'Hoy'; ¿Zague deja TV Azteca?

Un polémico conductor, quien traicionó al aire a Paola Rojas en Televisa, se integra la programa 'Hoy' luego de años de ausencia
martes, 21 de septiembre de 2021 · 09:05

Un polémico conductor, quien provocó un fuerte escándalo el año pasado al revelar en pleno programa Hoy que había tenido un romance con la presentadora Paola Rojas, se integra este martes al matutino de Televisa.

¿Se trata de Zague? No, no es el exesposo de la periodista, quien está como comentarista en TV Azteca, sino que se trata de nada más y nada menos que Juan Carlos 'El Borrego' Nava, quien era parte del elenco del matutino hace varios años.

Paola Rojas no da detalles de su vida privada y se limita a publicar en sus redes sociales lo relacionado con su trabajo, fue un exconductor del programa matutino "Hoy" quien la traicionó revelando uno de sus grandes secretos durante una de las dinámicas con Lambda García. 

Juan Carlos 'El Borrego' Nava, era conductor del matutino junto a Andrea Legarreta y que fue relacionado en algún momento con Galilea Montijo, el que desató polémica al responder a la pregunta sobre con qué famosa tuvo algo que ver en el pasado. 

“Se armó todo un rollo, pero no. Gusto culposo…. híjole, es que la voy a quemar muy cañón, bueno, a muchas... ¡Paola Rojas!", dijo Juan Carlos Nava ante la insistencia de los conductores y de la misma Galilea Montijo, aunque no reveló detalles sobre el momento en que tuvieron un romance.

"Hoy" anunció el regreso del exconductor al matutino como parte de la celebración por los 70 años de Las Estrellas, pues éste a trabajado en la televisora de San Ángel por más de 32 años en programas como "Clase 406" y "La mujer del Vendaval". 

AR