¿En peligro de muerte? Mhoni Vidente predice atentado contra Grupo Firme

Al sacar un par de cartas, Mhoni Vidente indicó que hay mucha envidia alrededor de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme
martes, 21 de septiembre de 2021 · 10:24

Mhoni Vidente, es una de las astrólogas más famosas de México, debido a sus atinadas predicciones. Ahora, la vidente prevé un atentado contra una agrupación de regional mexicano.

Al sacar un par de cartas, Mhoni Vidente indicó que hay mucha envidia alrededor de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. La vidente relacionó las cartas de la muerta y del colgado con envidias, coraje y avaricia.

“Me acaba de venir una visión muy fuerte del Grupo Firme… Les sale la carta de la muerte y la carta del colgado, estas dos cartas dicen que las envidias, el coraje, la avaricia. No se confíen, es un aviso. Tomen precauciones”, advirtió la vidente.

Grupo Firme reacciona a predicción

Los integrantes de Grupo Firme reaccionaron al video de la predicción que en momentos se hizo viral. El vocalista, en tono de broma, indicó ser muy creyente de estas situaciones y aseguró encontrarse bien.

Además, la agrupación dijeron no creer cosas negativas y lo calificaron como puro rollo, argumentaron ser creyentes de Dios.

En tanto, agradecieron a sus fans por las bendiciones e informaron que cumplirán con las fechas de su tour en varias ciudades de Estados Unidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG