Cuál es el problema de salud que enfrenta Violeta Isfel y que provoca su 'inseguridad'

Violeta Isfel confesó que presenta cambios en su cuerpo que la mantienen inestable emocionalmente, problema que ataca a miles de personas y de no atenderse, puede terminar en una tragedia
martes, 21 de septiembre de 2021 · 21:31

Tras varios meses alejada de la televisión, Violeta Isfel comenzó una nueva faceta en su carrera como conductora del programa Mamá Dice.  

Durante una de las emisiones la cantante y actriz no pudo evitar romper en llanto durante una de las secciones del programa en la que tuvieron de invitada a la sexóloga Irene Moreno.

Isfel reveló que padece un grave problema de salud por el que está tomando un tratamiento que la ha afectado emocionalmente y mentalmente.

Y es que de acuerdo con la actriz, está tomando un tratamiento hormonal para volver a ser madre además para evitar alguna tragedia mortal por lo que ha tenido cambios en su cuerpo.

Violeta Isfel pide ayuda

En medio del llanto, Violeta Isfel le preguntó a la sexóloga del programa si podía ayudarla, pues se encuentra desesperada y no sabe cómo enfrentar la situación.

La actriz intentó contener las lágrimas, pero al no poder detenerse sus compañeras de inmediato corrieron a abrazarla:  "Ay, perdón. Me está costando mucho trabajo, no sabes cuánto. Las hormonas me tienen loca, no entiendo nada. Me veo al espejo y no he podido verme diciendo: 'Esta mujer eres y ve todo lo que recorriste'".

La sexologa aplaudió el valor de Violeta para hablar sobre el tema: “Qué bueno que lo enfrentas y no depende necesariamente de ellos, porque tu marido babea por ti, te ve como te vemos todas, hermosa, preciosa, pero claro, tú pasaste de una década a otra, además, fíjate, en una parte pública de siendo la jovencita, tú misma te compraste esa idea de siempre ser joven”.

¿Qué le pasa a Violeta Isfel y por qué rompió en llanto?

Durante la misma emisión, la actriz explicó que se encuentra bajo un tratamiento de fertilidad; sin embargo, destacó que es un proceso complicado debido a que se convirtió en madre a los 15 años.

" Es un momento en mi vida en donde ya tengo 36 y obviamente el metabolismo es otro, tus hormonas son otras, me dan unos bochornos en la noche que no entiendo". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram