Así es la vida de rico que presume Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia contra Gloria Trevi y su esposo por evasión fiscal; Armando Gómez tuvo problemas legales en 1999
martes, 21 de septiembre de 2021 · 07:30

La tarde de ayer lunes se dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) denunció a la cantante Gloria Trevi y a su esposo Armando Gómez por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Dicha denuncia fue presentada ante la Oficialía de Partes de la Fiscalía General de la República (FGR) el pasado 8 de septiembre, al considerar que las empresas que poseen ambos en Texas, Estados Unidos, podrían ser utilizadas para evadir el pago de impuestos en México.

Así es la vida de rico que presume Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi

Se sabe poco de la vida del esposo de Gloria Trevi, pero en su cuenta de Instagram publica fotografías con algunas celebridades, como: Adal Ramones, Coque Muñiz, Itatí Cantoral, Yuri. También presume sus viajes con su familia en diferentes playas de México.

La intérprete de "Vestida de Azúcar" se casó con el empresario Armando Gómez a través de un enlace civil el 22 de octubre de 2009 y para el 17 de diciembre realizaron la ceremonia religiosa en la Catredral Metropolitana de Monterrey, Nuevo León

Por si fuera poco, la pareja también se ha convertido en socios y tienen diversas compañías en territorio estadounidense, lo que les ha permitido construir un gran patrimonio juntos. Armando y Gloria son padres de Miguel Armando, nacido en McAllen, Texas, y quien es el tercer hijo de la cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR