Violeta Isfel confiesa que no se reconoce en el espejo; pide ayuda en pleno programa

En medio del llanto, Violeta Isfel le preguntó a la sexóloga del programa si podía ayudarla, pues se encuentra desesperada y no sabe cómo enfrentar la situación
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 18:34

Violeta Isfel confesó que presenta cambios en su cuerpo que la mantienen inestable emocionalmente, problema que ataca a miles de personas y de no atenderse, puede terminar en una tragedia.

En un programa de televisión, la actriz y empresaria, Violeta Isfel rompió en llanto al confesar que ni si quiera se reconoce al verse al espejo.

“Me está costando  mucho trabajo, no sabes cuánto. Las hormonas me tienen loca, no entiendo nada, me veo al espejo y no he podido verme diciendo: esta mujer eres y ve todo lo que has recorrido”, explicó la actriz en la emisión.

Violeta Isfel pide ayuda a una sexóloga

En medio del llanto, Violeta Isfel le preguntó a la sexóloga del programa si podía ayudarla, pues se encuentra desesperada y no sabe cómo enfrentar la situación.

“Qué bueno que lo enfrentas y no depende necesariamente de ellos, porque tu marido babea por ti, te ve como te vemos todas, hermosa, preciosa, pero claro, tú pasaste de una década a otra, además, fíjate, en una parte pública de siendo la jovencita, tú misma te compraste esa idea de siempre ser joven”, explicó la especialista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG