¿Quién es Armando Gómez Martínez, esposo de Gloria Trevi, acusado por la UIF de evasión fiscal?

Hace unos meses se dio a conocer una supuesta crisis en el matrimonio de Gloria Trevi y Armando Martínez que pudo haber terminado en el divorcio
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:41

Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez Martínez, fueron denunciados, el pasado 8 de septiembre, por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por defraudación fiscal y lavado de dinero, pero, ¿a qué se dedica el esposo de la cantante?

Armando Gómez es un abogado que llegó a la vida de Gloria cuando estuvo en la cárcel por estar involucrada con Sergio Andrade. Él fue quien saco a Gloria Trevi de la cárcel y ahí surgió el enamoramiento entre ambos. Aunque poco se sabe de la vida del esposo de la cantante, ambos tienen en común un hijo.

“El hizo algo que nunca había hecho por mí, ningún hombre, y has de cuenta que mi armadura, mi escudo, se cayó al piso”, dijo la Gloria Trevi, durante una entrevista, refiriéndose a su pareja.

Hace unos meses, se dieron a conocer rumores sobre una supuesta crisis entre el matrimonio de Gloria Trevi y Armando Martínez, que derivaría en un divorcio pues, supuestamente, la cantante fue requerida en la donación de la mitad de sus bienes para una separación alejada de los medios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG