¡Natalia Téllez será mamá! Así anunció la conductora de 'Netas Divinas' la gran noticia

La actriz y conductora de “Netas divinas” celebró y compartió la noticia con sus seguidores junto a su novio Antonio Zabala
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:34

Natalia Téllez emocionó a sus seguidores al revelar una gran noticia.  A través de una fotografía con la prueba de embarazo, la conductora de 35 años informó que será próximamente mamá. 

"Güero les quería dar una excelente noticia, pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!", escribió en el mensaje que acompañó con una fotografía junto a su pareja, el fotógrafo Antonio Zabala

Natalia y Antonio reciben felicitaciones

Amigos y familiares de la pareja no dudó en felicitarlos por la próxima llegada de su bebé. Por la misma red social, personajes como  La Vogue, Consuelo Duval, Claudia Lizaldi, Tania Rincón, Jacky Bracamontes, Angelique Boyer y Fernanda Castillo.

“¡Woow! La noticia más hermosa, qué alegría tan grande, preciosa. Que Dios los llene de bendiciones y amor siempre”, escribió Andrea Legarreta. 

Natalia complementó la noticia con una publicación desde sus historias en Instagram, donde escribió: “Estoy muy feliz de compartir esta gran noticia con ustedes”, junto a la publicación que realizó y una serie de emoticonos de corazones rojos.

Anteriormente, Natalia estuvo relacionada sentimentalmente con el Guillermo "Billy" Méndez, Christopher Uckermann y el youtuber Chumel Torres.

Al momento, la publicación cuenta con más de 247 mil Me Gusta y cientos de comentarios. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram