Horóscopos para este martes 21 de septiembre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 21:48
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Hoy eres muy hábil para comprender el comportamiento y las motivaciones de los demás. Septiembre te quiere ayudar a construir una relación o un vínculo más sólido con una pareja o con un socio, alguien con quien vas de la mano tratando de consolidar un plan a futuro.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Hoy quieres proteger a quien amas pero también, ayudarlos a crecer profesional y personalmente. Esta semana tu creatividad sigue fluyendo sin problema, pero no olvides que todos tus proyectos y planes creativos se pueden frenar o complicar a partir del próximo lunes, cuando inicie Mercurio retro.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Jornada ideal para reunirse con seres queridos. Tendrás todo lo necesario para pasar un buen momento lejos de las complicaciones. No podrás mantener tus sentimientos callados por mucho más tiempo. Deja los miedos y busca la manera de exteriorizarlos. Deberás aprender a rechazar aquellas obligaciones laborales que no estás en condiciones de cumplir. Se más responsable.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Jornada en la que estarás completamente despojado de paciencia o tolerancia, lo que te predispondrá a los enfrentamientos. Aprovecha las oportunidades de conquista que llamarán a tu puerta en el día de hoy, no te arrepentirás. Surgirá una idea que puede llegar a presentar grandes ventajas más adelante a nivel económico para ti. Medítala.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy te sientes más segura y protegida, si te sabes acompañada, definitivamente no es el día para encerrarte en casa o aislarte del mundo. Usa esta semana para explorar tu talento como escritora, o dentro de los medios de comunicación.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Atraviesas un periodo del mes en el que eres muy consciente de tu cuerpo. Y si esta conciencia se combina con una falta de confianza en ti misma, puedes ser muy autocrítica. Es momento de proponer nuevas ideas, aunque debes tener cuidado de no comprometerte con un proyecto que en realidad no te entusiasma.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Si estás en una relación, hoy vas a querer estar cerca de tu pareja y saberte adorada y atesorada. Es un buen día para abrir el corazón al romance. Puedes estar pensando en problemas que llevas mucho tiempo arrastrando para dar con una solución definitiva.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Éxitos personales en el ámbito del arte y la actividad social. Pero recuerda en no confiar en quien no conoces. Si estabas conociendo a alguien, hoy te decepcionarás. No todo lo que brilla es oro y no quien dice que te ama realmente lo hace. Administra con sumo cuidado tus ingresos y no dejes que otros despilfarren tu dinero. Te cuesta ganarlo, aprende a gastarlo.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Aunque no sea lo que pretendes, tus propuestas serán mal recibidas en el ambiente en que las haces, y sembrarás la discordia. Ante cualquier malentendido con tu pareja, despeja dudas. Tu mejor aliada en estos días será la paciencia y, sobre todo, el amor. Si te proponen un negocio que te permita ganar dinero extra, no lo dejes pasar. Con tu trabajo no podrás costear tus caprichos.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Día de acertijos sentimentales y oportunidades importantes en lo laboral. Evita desarreglos alimenticios durante la jornada de hoy. Día especial para reconciliaciones en la pareja. Aprovecha la jornada de hoy para derrumbar los muros de la distancia. A un paso de la conclusión de tu día laboral, surgirá un mar de complicaciones que te harán estar hasta tarde.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Si sientes ganas de hacer un cambio de imagen o de poner más atención a tu aspecto físico, es parte de los ciclos lunares que estamos viviendo. La energía disponible te genera la capacidad de ser muy diplomática y de potenciar la compasión entre las personas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR