Horóscopos de Mhoni Vidente: Conoce qué te deparan los astros en la semana del 20 al 26 de septiembre

Horóscopos de Mhoni Vidente: Conoce qué te deparan los astros en la semana del 20 al 26 de septiembre
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:31
  • Aries

Analiza bien todo lo que te ofrecen y procura tomar la mejor propuesta que la buena suerte va estará de tu lado.  No te enojes sin razón, controla tus impulsos. Trata de encontrar la tranquilidad, sobre todo con las personas que te quieren.  

Si una persona te traiciona, es mejor alejarte de esos que se dicen tus “amigos”.  Comienza a conocer más personas. En tu vida laboral, nunca hables primero, deja que los demás digan su opinión y después emite la tuya para que puedas analizar bien tus palabras. 

Estarás un poco cansado por tanto trabajo, toma vitaminas para tengas el mejor ánimo y suficiente energía. 

Tu mejor día: 22 de septiembre

Tus números de la suerte: 13 y 29

  • Tauro

Días para actualizarte con pagos atrasados. Actualiza tus datos bancarios y ya no saques créditos, compra solo que en verdad te sea necesario. 

Te buscará un amigo del pasado para pedirte una recomendación laboral. Semana de extrañar lo que se fue y estar un poco pensativo por todo lo que pasa a tu alrededor, recuerda que a Tauro se le da la melancolía. Trata de pensar positivamente.

Ten cuidado en el trabajo que habrá despidos. Trata de estar preparado para cualquier cambio inesperado.

En cuestiones de salud, estarás de lo mejor. Solo trata de alejar esas energías que están a tu alrededor. 

Tu mejor día: 23 de septiembre

Tus números de la suerte: 5 y 70

  • Géminis

Serán días de mucho trabajo. Por fin te decides a arreglar problemas legales del pasado. Tu signo es el que dirige la vida de los demás, por tu gran facilidad de palabra. por eso casi son líderes o comunicadores.

Semana de planear un viaje con tu pareja para el mes de octubre. Tú eres el mejor amigo de tus exparejas, no es malo,  pero cierra círculos para que puedas avanzar en todo lo relacionado en cuestiones de amores nuevos.

Un consejo, no pienses lo que no es, trata siempre de poner en claro tus ideas y problemas con los demás. No te precipites ante lo que aún no ocurre.  

Tu mejor día: 21 de septiembre 

Tus números de la suerte: 1 y 23

  • Cáncer

Será una semana de transformación en todo lo que realices. De una vez por todas, deja a un lado el drama y la autocompasión. Ten el valor suficiente para enfrentar todo los retos que se te presenten para ser un triunfador. 

Buen momento para cambiar de trabajo, empezar un negocio propio. busca incrementar tus ingresos y construir un patrimonio para tu futuro. También es buen momento para regresar a tus estudios, de preferencia algo relacionado con la comunicación, administración pública, política o idiomas. 

Esta semana cuida mucho tu salud, en especial con todo lo que tenga que ver con tu sistema digestivo. Busca la ayuda de un especialista para iniciar una dieta más saludable y retoma el ejercicio. 

Tu mejor día: 22 de septiembre

Tus números de la suerte: 21 y 30

  • Leo

Tendrás éxito en lo laboral, pero también se recomienda que tengas cuidado con los gastos excesivos de dinero. 

Tu punto débil para esta semana serán las vías respiratorias. Ten mucho cuidado con infecciones respiratorias, por es necesario que te cuides y que te realices un chequeo con tu médico. 

Es una buena semana para cambiar de trabajo o pedir un aumento de sueldo y verás que si se te va dar lo que deseas.

Tu mejor día: 24 de septiembre

Tus números de la suerte: 07 y 23

  • Virgo

Será una semana llena de buenas noticias y realización de proyectos.

Estarás rodeado de personas muy importantes, recuerda que tu signo tiene todo para lograr el éxito en todo lo que se proponga. 

Trata de no sabotearte a ti mismo y lograr tus objetivos. Los órganos que te rigen son la cabeza y la boca, esto significa que en “boca cerrada no entran moscas”. Entre más prudente seas, será mejor para ti. 

Tu mejor día: 23 de septiembre

Tus números de la suerte 12 y 20.

  • Libra

Semana de tener muchas presiones en el trabajo. Trata de darle solución a todo y no llenarte de desesperación.

Estás en tu semana de cumpleaños y eso te hará sonreír en estos días y más porque recibirás un regalo de alguien muy especial. 

Si te ofrecen un nuevo trabajo, acéptalo. Recuerda que a tu signo le da impotencia no poder hacer las cosas como tú quieres, todo tiene un camino en la vida.

Tu mejor día: 21 de septiembre

Tus números de la suerte: 01 y 29

  • Escorpión

Semana de suerte en cuestiones de relaciones públicas. 

Van a ser días de cerrar negocios nuevos y aventurarte a crear nuevos rumbos en lo laboral. 

Recuerda que te sigue la buena fortuna en todo lo económico, así que no lo dejes de aprovechar y realízate más en cuestiones personales, viajes con tu familia y empieza a arreglar tus asuntos de pagos y ordenar pendientes.

Tu mejor día: 22 de septiembre

Tus números de la suerte: 06 y 67

  • Sagitario

Semana de buenas energías alrededor de tu signo vas a tener unos días de buena suerte en todo lo relacionado en cuestiones de firma de contratos nuevos y la llegada de un dinero por parte de un trabajo así que trata de analizar bien todas las opciones que se te presenten 

Vas a comenzar una semana de lo mejor manera pero trata de no caer en presumir lo que todavía no tiene para que no te llenes de envidias , tramitas tu visa americana y pasaporte , recibe una invitación para salir de viaje, tramitas un crédito bancario para una vivienda , sabrás de une embarazo familiar que te va dar mucha alegría 

Tu mejor día: 20 de septiembre

Tus números de la suerte: 11, 29

  • Capricornio

Aunque no sea lo que pretendes, tus propuestas serán mal recibidas en el ambiente en que las haces, y sembrarás la discordia. Ante cualquier malentendido con tu pareja, despeja dudas. 

Tu mejor aliada en estos días será la paciencia y, sobre todo, el amor. Si te proponen un negocio que te permita ganar dinero extra, no lo dejes pasar. 

Con tu trabajo no podrás costear tus caprichos.

Tu mejor día: 22 de septiembre

Tus números de la suerte: 04 y 31

  • Acuario

Día de acertijos sentimentales y oportunidades importantes en lo laboral. Evita desarreglos alimenticios durante la jornada de hoy. 

Día especial para las reconciliaciones en la pareja. Aprovecha la jornada de hoy para derrumbar los muros de la distancia. 

A un paso de la conclusión de tu día laboral, surgirá un mar de complicaciones que te harán estar hasta tarde. 

Tu mejor día: 21 de septiembre

Tus números de la suerte: 07 y 15

  • Piscis

Tú no perteneces al mundo de los agitadores, pero hoy verás una reacción en ti que hasta tú mismo desconocías. Te respetarán. 

Querrás dar a tu pareja pasión mezclada con diversión. Serán días intensos y sensuales para disfrutar. 

Tus circunstancias mejorarán y tendrás que ser sagaz en la forma en la que utilices tus recursos para sacarles mayor provecho.

Tu mejor día: 21 de septiembre

Tus números de la suerte: 23 y 09

Síguenos en Google News y recibe la mejor información