Gloria Trevi responde a acusaciones sobre evasión fiscal en TikTok: VIDEO

La cantante Gloria Trevi realizó un video de un famoso reto viral de TikTok para responder algunas preguntas sobre sus problemas legales
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 19:38

Gloria Trevi respondió a las acusaciones que la involucran con una presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos después de que la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda presentara una denuncia contra la cantante y su esposo Armando Gómez.

Trevi utilizó su cuenta de TikTok para responder a las acusaciones con un reto de preguntas, donde indicó que no evadió impuestos y que es "una fuente de trabajo". 

La respuesta de Gloria Trevi fue mediante el reto viral The Magic Bomb, el cual es un hilo muy popular en TikTok, con el que los participantes agitan sus manos al ritmo de la música para responder curiosidades.

"¿Cumpliste condena en la cárcel?", fue la primera pregunta a la que respondió: "No, injustamente estuve 4 años en proceso. Salí absuelta", indicó y recordó que también su mamá estuvo en la cárcel por 10 meses. 

"Ahora dicen que tu esposo y tú evadieron impuestos" fue la siguiente pregunta, donde contestó: "¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo". 

Finalmente, señaló que en su demanda contra TV Azteca, la empresa sigue tratando de no presentarse a la corte de Estados Unidos desde hace 12 años. 

@gloriatrevioficial

Amo las redes ##questionsigetasked el día de hoy…##todobienencasa ##estoybien ##lalibertadsabeagloria mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión ? The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI