Chris Pérez recuerda a Selena con emotiva fotografía inédita; así lucían cuando eran jóvenes

El viudo de Selena Quintanilla dejó a todos con la boca abierta al mostrar una postal de 'La Reina del Tex-Mex' que jamás había salido a la luz
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 16:20

Chris Pérez, quien fue el esposo de Selena Quintanilla, compartió una fotografía nunca antes vista de la Reina del Tex-Mex que causó revuelo entre los fanáticos de la intérprete.

“Fui a casa de mi madre hoy y me mostró una foto que no había visto antes. Aquí está... espero que la disfruten”, escribió en la descripción de la imagen que publicó en Instagram. 

En la fotografía, los entonces esposos lucían muy felices y, ambos vistiendo de negro. Selena portaba un maquillaje discreto sin su característico labial rojo y Chris usaba unos lentes y una gorra al revés.

¿Cómo fue la historia de amor de Selena Quintanilla y Chris Pérez?

Selena y Chris se conocieron cuando él entró a Selena y Los Dinos y, poco tiempo después, se enamoraron, manteniendo su relación en completo secreto.

Se casaron el 2 de abril de 1992, cuando ella tenía 21 y él 23, pero su historia duró poco, pues el 31 de marzo de 1995, la artista murió durante una pelea que tuvo con Yolanda Saldívar.

Chris enviudó y como no tenía una buena relación con los padres de Selena, se alejó de la familia Quintanilla. A pesar de que se volvió a casar, el músico sigue recordando a la que fue el gran amor de su vida. 

Al momento la publicación cuenta con más de 375 mil Me Gusta y cientos de comentarios. Aquí la fotografía inédita

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram