¿Adela Noriega tuvo un romance con Carlos Salinas de Gortari? Audio revelaría toda la verdad

Uno de los rumores más polémicos que ha rodeado a Adela Noriega es la de un supuesto romance con el expresidente mexicano, Carlos Salinas de Gortari, aunque nunca se ha confirmado nada
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 15:23

A pesar del éxito que cosechó durante sus más de 20 años de carrera, la actriz Adela Noriega desapareció de la televisión mexicana en 2008 después de protagonizar la telenovela Fuego en la sangre junto con Eduardo Yáñez. 

Desde entonces, han surgido distintas teorías y versiones no oficiales sobre qué es de la artista, su vida personal y a qué se dedica. Una de las más polémicas fue su presunta relación sentimental con Carlos Salinas de Gortari.

Los rumores se reavivaron, luego de que se filtrara un audio de la ex pareja de Salinas de Gotari, Cecilia Ocelli, en donde se podría comprobar que el amorío de su esposo con la actriz fue cierto. 

¿Qué dice el audio sobre Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari?

Cecilia Ocelli, ex esposa de Salinas de Gortari, habló para el podcast del periodista Alberto Tavira sobre los rumores sobre una supuesta relación extramarital de su entonces marido con la destacada artista de televisión.

La plática originalmente tuvo lugar en el año 2007 y sería publicada en la revista Quien. Sin embargo, el audio fue revelado en el programa electrónico llamado Dinastías del poder, a cargo de Tavira.

En dicho encuentro, la expareja del político mexicano señaló que estaba enterada de estas versiones, pero rechazó confirmar o desmentir estos rumores.

De acuerdo con lo narrado por el periodista que muestra este audio, él recibió la orden de Cecilia de no usar por nada del mundo las declaraciones dadas. 

“No tengo una prueba fehaciente –del amorío entre Noriega y Salinas de Gortari-, pero sí tengo una declaración de la ex Primera Dama de México pidiéndome ‘no lo publiques’ y muchas veces en esto el ‘no’ dice más que el ‘sì'”, contó el periodista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram