¿Quién es la Máscara?: Ellos son los conductores e investigadores de la Tercera Temporada

Conoce quienes serán las personalidades que participarán en el show
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:14

La espera terminó, el famoso reality ¿Quién es la Máscara? anunció de manera oficial su tercera temporada con una divertida fotografía en la que aparecen las celebridades que formarán parte del programa de televisión. 

El programa que presume ser “el mejor secreto guardado de la televisión” no contará con la participación de Omar Chaparro y Natalia Téllez, quienes eran conductor y co-conductora, respectivamente. 

En su momento se dijo que Danna Paola se habría negado a aparecer en Azteca para integrarse al programa de canto de Televisa, pero al parecer esta idea se desechó por completo tras el anuncio oficial.

¿Quiénes serán los conductores e investigadores del reality?

En una fotografía difundida en las redes oficiales del show, se puede ver a Adrián Uribe, Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, quienes previamente habían formado parte de este programa de la televisora de San Ángel, pero también se integran Alan Estrada y la actriz Mónica Huarte.

Huarte será la suplente de Consuelo Duval, quien actualmente conduce “El retador”, mientras que al parecer Alan Estrada suplirá la imagen de Natalia Téllez en esta nueva emisión.

Omar Chaparro no continuará al frente del programa dominical, ya que, Adrián Uribe, quien fue investigador en la primera temporada, será el encargado de conducir esta nueva etapa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram