¿Por qué los hijos de Eugenio Derbez no llevan su apellido? Aquí la verdadera razón

La vida privada del comediante y sus romances han estado envueltos en polémicas desde hace varios años, una de ellas es que ninguno de sus hijos tiene por apellido Derbez
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 13:58

Eugenio Derbez es considerado uno de los máximos exponentes de la comedia en México, gracias a su gran trayectoria en la pantalla chica y a su incursión en el mundo del cine.

Es hijo de la reconocida actriz de la época del Cine de Oro Mexicano Silvia Derbez, y de Eugenio González Salas

Después de haber participado en programas semanales como Cachún cachún ra ra! y Ababel!, realizó su primer programa de sketches, llamado Al Derecho y al Derbez en 1993,  qué sería el punto de inicio de su carrera como comediante,  más adelante,  también surgieron Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche. 

El actor ha participado también en películas y series estadounidenses,  así como en el doblaje ocasional de voces al español. 

Estos son los nombres reales de los hijos de Eugenio Derbez

La vida privada del comediante y sus romances han estado envueltos en polémicas desde hace varios años, una de ellas es que ninguno de sus hijos tiene por apellido Derbez, a pesar de que todo se presentan como tal.

Para empezar, el nombre real de Eugenio es Eugenio González Derbez,  pues su padre se llamaba Eugenio González Salas. El  Derbez proviene de parte de su madre,  la primera actriz Silvia Derbez.

AISLINN 

Hace 34 años nació la primogénita del actor, fruto de su relación con Gabriela Michel, una actriz de doblaje mexicana con quien el comediante estuvo casado un año, por lo tanto, el nombre real de Aislinn es Aislinn González Michel.

VADHIR 

El joven de 30 años es el único que sí tiene el Derbez dentro de su nombre, esto debido a que su madre, la bailarina y diseñadora Silvana Prince, decidió ponerle como segundo nombre Derbez por dos cosas, primero por el gran respeto que tenía por la abuela de su hijo, Silvia, y por otro lado, para asegurar que si su hijo quería entrar al mundo del espectáculo llevara por nombre el Derbez. Así, su verdadero nombre es Vadhir Derbez González Torres.

 JOSÉ EDUARDO

José Eduardo es fruto de la relación entre Eugenio Derbez y la actriz Victoria Rufo, su nombre real es José Eduardo Eugenio González Martínez del Río, debido a que Rufo también forma parte del nombre artístico de su madre.

AITANA 

La hija menor del actor con la actriz y cantante Alessandra Rosaldo tiene apenas 7 años y su nombre real es Aitana González Sánchez, pues el Rosaldo también forma parte del nombre artístico de su madre, quien se llama Alejandra Sánchez Barrero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram