¿Por qué Alicia Machado pidió que la nominen y expulsen de ‘La Casa de los Famosos’?

La ex Miss Universo, Alicia Machado, ha protagonizado escenas candentes con Roberto Romano, quien también ha tenido otros encuentros con Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 16:07

Alicia Machado pidió a sus compañeros que la nominen para que sea expulsada del reality donde participa, La Casa de los Famosos.

La ex Miss Universo, Alicia Machado, ha protagonizado escenas candentes con Roberto Romano, quien también ha tenido otros encuentros con Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna.

Roberto y Alicia han tenido varias pláticas, incluso en una cama donde además jugueteaban y hablaban en voz baja. El hombre le confeso a la exreina de belleza que no le agradaban los programa de reality porque él es un actor.

“Hay esta conexión, yo hablo de mí, no sé son cosas que te las comparto y está bien. Qué fortuna haberte conocido. Además creo que fui el primero que te vio de todos […] Te das cuenta que la gente se conecta y dices, ‘voy a vivir esta realidad’, pero afuera hay otra realidad que dejamos”, afirmó el histrión.

Durante una reunión con otros compañeros, Alicia se sinceró y aseguró que está dentro de “La casa de los famosos” a petición de unos amigos en la televisora “que me pidieron entrar el show”. Sollozando, pidió que la nominen y la expulsen de la casa.

“Por mi hija sagrada que ni me lo voy a tomar personal. Me van a hacer un favor. Cada quien está aquí por contrataciones distintas y si estoy aquí es por amigos dentro de la empresa que me pidieron entrar al show de televisión. Yo soy así y por eso me querían aquí adentro, para que de alguna manera le apoyara a ustedes para explicarles la mecánica. Yo no quiero estar aquí tanto tiempo porque no me hace bien”, afirmó Alicia.

Machado añadió que no le hace falta trabajo en los medios de comunicación y que está tratando de construir una familia en este momento de su vida. Mencionó que, durante la pandemia, notó que no tenía amigos verdaderamente cercanos y tanto su hija y su madre la necesitaban.

IG