Netflix anuncia la fecha de estreno de la última temporada de Luis Miguel, la serie

El 30 de mayo se emitió el octavo y último episodio de la segunda temporada en Netflix “Historia de un amor”
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:30

Después de meses de incertidumbre, Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie.

El 30 de mayo se emitió el octavo y último episodio de la segunda temporada en Netflix “Historia de un amor”. Y después, la plataforma dejó a los fans del cantante conmocionados e intrigados sobre la última temporada de la serie de Luis Miguel.

Por fin, sabremos el día en que emitirán el primer episodio de la tercera parte de la serie. El Sol volverá a la pantalla chica el próximo jueves 28 de octubre.

Si bien Netflix solo ha hecho oficial la fecha de estreno de la tercera temporada, en redes sociales ya circula un teaser que se habría filtrado. En dicho avance se confirma que en esta nueva parte de la historia, se conocerá cómo fue el romance de Luis Miguel con Mariah Carey, relación que duró tres años y fue muy mediática.

En las imágenes se observa al intérprete en uno de los conciertos más emblemáticos que realizó con traje de mariachi  y de fondo suena el tema La Bikina. Así como también se escucha a Boneta hablar por teléfono con Mariah.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG