Miss Mercedes Morr habría sido asesinada por un admirador obsesivo

La familia de Gagnier dijo a los investigadores que no había relación entre ella y su admirador, por lo que sospechaban que había sido acosada a través de las redes sociales
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 17:08

Janae Gagnier, que tenía 2,6 millones de seguidores en Instagram y era conocida como Miss Mercedes Morr, fue encontrada muerta en su apartamento en el suburbio de Richmond en Houston.

Autoridades de Texas indican que el sospechoso es un hombre de 33 años que también fue encontrado muerto dentro del departamento de Miss Mercedes Morr.

“Kevin Alexander Accorto de 34 años, radicado en Florida, murió de múltiples traumatismos por fuerza aguda, su muerte fue un suicidio”, indicó Fort Bend, médico forense del condado.

La familia de Gagnier dijo a los investigadores que no había relación entre ella y Accorto, por lo que sospechaban que había sido acosada en la aplicación de redes sociales.

Gagnier fue asesinada de la "manera más enfermiza" por un "acosador" de otro estado que había estado siguiendo a la modelo, afirmó su hermana London en Instagram.

IG