Luis Miguel, la serie: Netflix promociona temporada final con original dinámica, conócela

Con una dinámica apuntando al sol, Netflix reveló el tráiler de la tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 13:58

Luis Miguel, la serie ya tiene fecha de estreno para su tercera y última temporada, y es que la producción llegará el próximo 28 de octubre de 2021 a Netflix. La plataforma de streaming lo confirmó con una divertida y creativa dinámica.

A través de redes sociales, Netflix compartió los pasos que debían seguir los fans para ver el nuevo avance del proyecto protagonizado por Diego Boneta: “Apunta tu celular directamente al sol y descubre el mensaje que tiene para ti”.

Cuando ingresabas al sitio web que decía la publicación, te dirigía a un código QR que al ser escaneado con el celular, pedía activar la cámara para poder capturar los destellos del astro rey y así, ver el primer avance oficial de la serie de Luis Miguel temporada 3 así como la fecha en la que saldrá el primer capítulo.

En el breve tráiler de ‘Luis Miguel, la serie’ al ritmo de ‘La Bikina’, se puede ver el regreso de Óscar Jaenada como Luisito Rey, llegando a Netflix el 28 de octubre. Además, una referencia que todo el público esperaba y es la relación que hubo entre Luis Miguel y Mariah Carey.

Está temporada contará con nuevos actores, aparte de los que ya conocemos, como Plutarco Haza, Jade Ewen, Antonio Mauri, Carlos Ponce, Miguel Rodarte, Mauricio Abad, Sebastián Zurita y Alejandra Ambrossi.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR