Este es el lujoso departamento que renta Ivanka Trump por 47 mil dólares: FOTOS

Arte Surfside, es uno de los edificios más lujosos de Miami que acepta criptomonedas como forma de pago
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 13:13

Ivanka Trump, exconsejera de la Casa Blanca y quien desde hace dos meses no se había dejado ver, fue captada recientemente por los paparazzis con un conjunto deportivo compuesto por unos leggins azul cielo y un top blanco, con el que robó las miradas de muchos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que la hija del expresidente estadounidense Donald Trump, salió de Arte Surfside, un complejo de departamentos diseñado por el arquitecto italiano Antonio Citterio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ARTE By Antonio Citterio (@artesurfside)

Ivanka vive en uno de estos lujosos departamentos frente al mar, desde enero de este año, el cual renta por 47 mil dólares mensuales.

El complejo de departamentos tiene gimnasio privado, cancha de tenis al aire libre, techo de travertino romano, pisos de roble blanco europeo, gabinetes Poliform, encimeras de mármol italiano, electrodomésticos y además, terraza.

 

Arte Surfside, es uno de los edificios más lujosos de Miami que acepta criptomonedas como forma de pago. Así, los clientes podrán comprar algunas de las casas que quedan libres usando Bitcoin y Ethereum, como el ático Villa Nove, cuyo precio es de 38 millones de dólares.