Esta es la sentencia que le espera a Sergio Mayer de ser hallado culpable de tráfico de influencias

Sergio Mayer se ha dicho tranquilo y sin preocupación por enfrentar el proceso legal
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:20

Luego de que Héctor Parra interpusiera una denuncia contra Sergio Mayer por el delito de tráfico de influencias, la defensa del actor detalló que el ex diputado federal podría pasar hasta siete años en prisión.

“El delito es tráfico de influencia y lo que estamos pidiendo nosotros es que a partir de este día, que el señor Mayer dejó de tener fuero, pueda enfrentar a la justicia como lo hace cualquier ciudadano. Hoy lo que procede es que el Ministerio Público de la Federación acuda al Reclusorio Oriente y busque allá la ratificación por parte de Héctor, que está privado de su libertad. Aquí está la firma de Héctor. Lo que estamos denunciando es una conducta que podría encuadrar dentro de un tipo penal”, expresó la defensa legal del actor, José Luis Guerrero.

En el programa Venga La Alegría se compartió la demanda que la defensa legal de Héctor Parra, comandada por José Luis Guerrero, interpuso en contra de Sergio Mayer, quien se ha dicho tranquilo y no preocupado por enfrentar el proceso legal.

En el documento puede leerse que Héctor Edgardo Parra González, por su propio derecho nombra a José Luis Guerrero Mendoza como su asesor jurídico para representarlo en el proceso legal en contra del ex funcionario público.

“Vengo a denunciar al C. Sergio Mayer Bretón y/o quien resulte responsable por el delito de tráfico de influencia contenido en el artículo 221 fracción I del Código Penal Federal, precepto jurídico que en este acto me permito transcribir para una mejor exposición”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG