Ella es la hermana mayor poco conocida de Eugenio Derbez

Son pocas las ocasiones en la que Sylvia Derbez ha aparecido frente a las cámaras de televisión, posiblemente, la más reciente de ellas fue cuando su madre recibió un homenaje por parte de la televisora de San Ángel
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:47

Eugenio Derbez es considerado uno de los comediantes más exitosos de México, además de su trabajo, su familia está llena de importantes personajes del espectáculo, como su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos.

En los últimos años, el comediante ha dejado claro que tiene la mejor de las relaciones con sus cuatro hijos y para muestra basta con ver la primera y segunda temporada de la serie "De viaje con los Derbez", la cual se encuentra disponible en Amazon Prime.

Además de la excelente relación con su esposa y cuatro hijos, Eugenio Derbez tiene una hermana poco conocida. Aquí te presentamos lo poco que se sabe de la otra hija de la primera actriz, Silvia Derbez.

Su hermana poco conocida

El comediante tiene una hermana, Sylvia Eugenia González Derbez, pero a diferencia de su hermano ella decidió llevar su vida lejos de todo lo que tiene que ver con la farándula. 

Son pocas las ocasiones en la que Sylvia Derbez ha aparecido frente a las cámaras de televisión, posiblemente la más reciente de ellas fue cuando su madre recibió un homenaje por parte de la televisora de San Ángel. 

Lo curioso es que su hija, Silvia sí intentó continuar con el legado de su abuela en la actuación, colaborando en varios programas junto a su tío, Eugenio Derbez. Sin embargo, se desconoce si continúa abriéndose camino. 

Especial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG