¿Cuál es la verdadera relación entre Salma Hayek y Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez y Salma Hayek nacieron en México, aunque él es originario de la Ciudad de México y ella del puerto de Coatzacoalcos
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 13:59

Eugenio Derbez y Salma Hayek son dos mexicanos que han puesto el nombre de nuestro país en alto en Hollywood.  En el caso de Salma, su impactante belleza también ha sido motivo de admiración por parte del público desde sus primeras apariciones en televisión nacional. 

La relación entre Salma Hayek y Eugenio Derbez ha desatado curiosidad, pues han logrado lo que, por muchos años, pareció imposible, hacer cine mexicano en inglés, además de producir y protagonizar una de las películas más taquilleras hasta el momento. Tras el éxito de su película "Cómo ser un Latin Lover" estrenada en 2017, parece que las celebridades han permanecido más cerca de lo que hubiéramos podido imaginar. 

Comparten más que la nacionalidad

Eugenio Derbez y Salma Hayek nacieron en México, aunque él es originario de la Ciudad de México y ella de Coatzacoalcos, uno de los puertos y ciudades más importantes del estado de Veracruz. Ambas estrellas se dedicaron al mundo de la actuación, aunque fue en contra de su familia. En el caso de Eugenio, era su padre quien no estaba de acuerdo en que el ahora productor siguiera los pasos de su madre, la primera actriz Silvia Derbez.

Salma también fue en contra de lo que le recomendaron sus progenitores: terminar la carrera en Relaciones Internacionales y después enfocarse en el mundo artístico, pues Salma desertó a los pocos años de finalizar su licenciatura. Actualmente, ambos continúan participando en diversos proyectos, pero también se han enfocado en la producción de sus propias películas y hasta series originales, como Salma Hayek, quien estuvo al frente de "Monarca" un famoso título de Netflix. 

La relación entre Salma y Eugenio

 Salma Hayek y Eugenio Derbez comparten mucho más que eso, pues ambos nacieron un día 2 de septiembre. Sin embargo, él cumple 61 años este 2021 y ella apenas 55. Tras años de coincidir en alfombras rojas y mantener una cordial relación, las estrellas decidieron encabezar un proyecto juntos, mismo que los llevó a la cima no solo en las taquillas mexicanas, sino también en las estadounidenses, pues su película recaudó más de 60 mil millones de dólares.

La historia de esta película cuenta la vida de Máximo, quien se lleva una sorpresa cuando su acaudalada y anciana esposa lo abandona por un hombre más joven que él. Sin embargo, su suerte cambia cuando conoce a Sara, otra millonaria con la que deberá aplicar uno de sus planes de conquista. Acostumbrado a tener una vida de lujos, Máximo deberá recurrir al apoyo de su hermana, quien le dará algunas de las lecciones más importantes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG