Cuál es el origen de la presunta rivalidad entre Lyn May y Carmen Salinas

La vedette, de 68 años, habló de la tensa relación que tiene con Carmen Salinas, de quien dijo intentó ganarse su amistad porque la admiraba
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:50

En las últimas semanas, la vedette y bailarina, Lyn May, ha robado reflectores en la industria del entretenimiento debido a su regreso a la pantalla chica para participar en el famoso reality show ¡Quiero cantar!, transmitido en Venga La Alegría

El pasado martes Markos Hernández, mejor conocido como Markos D1, celebró en la Ciudad de México una fiesta para festejar sus 30 años. A la reunión asistieron amigos y familiares, al igual que Lyn May, con quien se encuentra esperando un bebé.

En una entrevista con Ventaneando, la vedette respondió a las acusaciones de Carmelita Salinas que la acusó de "jugar" con la prensa. Lyn May, considerada un ícono del cine de ficheras, señaló que durante mucho tiempo intentó ganarse el cariño de la actriz. 

“Con Carmen Salinas he vivido momentos muy duros y yo la quiero mucho. Para mí han sido 40 años de amistad, desde que hice la primera película con ella, y yo la amo de verdad. No sé porqué se han hecho chismes si yo la quiero mucho”, afirmó la bailarina.

Asimismo, afirmó que con Carmen nunca habrá una rivalidad, pues han estado juntas en momentos difíciles y se consideran como familia, ya que los hijos de ambas artistas han convivido juntos desde su infancia, lo que ha hecho que la actriz tenga un lugar especial en su corazón.

Sin embargo, Lyn May afirmó que las recientes declaraciones negativas de ambas partes no significan nada más que un pequeño problema familiar: “La familia se pelea, pero no hay ningún problema, son pleitos de familia”.

La vedette concluyó la entrevista hablando sobre los síntomas que padece a sus tres meses de embarazo: “Las náuseas van bien, de repente me dan y de repente se me quitan, es un embarazo como todos, yo ya he tenido tres”, afirmó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR