Premios Emmy 2021: Ellas son las actrices que deslumbraron en la alfombra roja

Kaley Couco, Elizabeth Olsen y Anya Taylor-Joy son algunas de las celebridades que maravillaron con su presencia en la gala de los Premios Emmy 2021
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 22:38

La alfombra roja de los Premios Emmy 2021 contó con la presencia de algunas de las actrices más bellas de la industria como Catherine Zeta-Jones, Kaley Couco, Elizabeth Olsen o Anya Taylor-Joy, quienes deslumbraron a los presentes y causaron furor en sus seguidores en redes sociales. 

La edición 73 de los Emmy se llevó a cabo en el Event Deck del LA Live de Los Ángeles, donde las actrices deslumbraron con su presencia antes de la ceremonia donde todo indica que "The Crown" es la serie con más posibilidades de irse del evento con una sonrisa. A excepción del actor principal en drama, donde Sterling K. Brown (This is us) podría ganar la terna, la lógica diría que la serie de Netflix se llevará el premio mayor, junto con sus protagonistas, Emma Corrin y Josh O’Connor.

Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones arribó a la alfombra roja acompañado de su esposo Michael Douglas. Ella portó un vestido sin tirantes de color vino, mientras él fue con traje y corbata.

Anya Taylor-Joy

La protagonista de "Gambito de dama", Anya Taylor-Joy deslumbró en la pasarela con un vestido de Dior sin espalda y de color mantequilla, combinado con un chal brillante. La actriz compite en la categoría de mejor actriz por la miniserie de Netflix. 

Elizabeth Olsen

Una de las actrices favoritas para llevarse premios esta noche por su participación en la serie WandaVision. Elizabeth Olsen arribó a la ceremonia con un vestido largo de color blanco que acompañó con unos pendientes plateados. 

Kaley Couco

La actriz que se convirtió en la favorita del público gracias a su participación en la exitosa serie de comedia "The Big Bang Theory", donde interpretó a Penny, volvió a la gala con su participación en "The Flight Attendant" de HBO, donde compite en la categoría de mejor actriz. Kaley portó un vestido amarillo con pronunciado escote y tirantes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI