Homenaje a José José, el ‘Príncipe de la Canción’, en el Vive Latino: EN VIVO

El show es organizado por José Joel y Marysol Sosa, hijos del intérprete de 'El triste' a dos años de su muerte
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 20:02

El próximo 28 de septiembre se cumplirán dos años de la muerte de José José, el Príncipe de la Canción, por lo que el Vive Latino preparó un homenaje para uno de los grandes de la música de todos los tiempos. El tributo se realizará este domingo con un concierto vía streaming y gratis. 

El show es organizado por José Joel y Marysol Sosa, hijos del intérprete de El triste. A ellos se le suma la organización del Festival Vive Latino, uno de los más importantes para el espectáculo mexicano.

El espectáculo fue grabado desde el 2020, pero será hasta ahora que verá la luz. Este proyecto, auspiciado por el Vive Latino, tiene la dirección artística de Emmanuel Meme del Real.

¿Quiénes participan en el homenaje a José José?

El homenaje está a cargo de Emmanuel del Real, integrante de Café Tacvba, y contó con la participación de Ely Guerra, Ximena Sariñana, Mon Laferte, Carla Morrison, Pato Machete, Dr. Shenka y Andrés Calamaro, mismos que compartirán la influencia que tuvo José José en sus trayectorias, esto en un documental especial que también será transmitido.

¿Cuándo y dónde ver el homenaje a José José en el Vive Latino?

El evento será transmitido el próximo 19 de septiembre a las 20:00 horas a través del canal oficial del Vive Latino así como de su canal de TikTok. y por supuesto, aquí en Por Esto!

  • Por medio del canal oficial de YouTube del Vive Latino

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram