Eiza González enseña a los reporteros cómo pronunciar su nombre: VIDEO

Hace unos días, se viralizó un video donde aparece Eiza González en una alfombra roja con un hermoso vestido negro sonriendo frente a las cámaras; sin embargo, por un momento su rostro muestra cierta inconformidad
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 11:21

Eiza González es una referente de la moda a nivel mundial. Gracias a su estilo y belleza la actriz suele estar presente en los mejores eventos de gala.

Hace unos días, se viralizó un video donde aparece Eiza González en una alfombra roja con un hermoso vestido negro sonriendo frente a las cámaras; sin embargo, por un momento su rostro muestra cierta inconformidad.

Leyenda

Los reporteros que acudieron a cubrir el evento le pedían a la actriz voltear a las cámaras, sin saber pronunciar su nombre, pues en lugar de Eiza, le llamaban “Aiza”, lo que provocó el enojo de la también modelo.

La actriz, inconforme, respondió a los periodistas para hacerles ver su error, de una peculiar manera que causó revuelo en redes sociales.

“Mi nombre no se pronuncia Aiza, es E-I-Z-A. Hagámoslo todos juntos ¡Eiza!”, les dijo la actriz con un destacado estilo.

 

Eiza González brilló en la Met Gala 2021

Eiza González, quien desfiló por la alfombra roja del evento con un porte que a muchas personas les recordó a María Félix. Siguiendo la temática de esta edición - In America: A Lexicon of Fashion -, la actriz utilizó un vestido Versace al que hizo resaltar con joyas de la prestigiosa marca italiana Bulgari.

"Quería tener algo como de Rita Hayworth, tener esa vibra del glamour de Hollywood, pero con un toque mexicano”, dijo la famosa a su llegada a la alfombra.

IG