Lolita Ayala responde a rumores sobre su estado de salud: "sigo en rehabilitación"

El día de ayer se informó que la periodista pasaba por por una mala racha de salud
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 12:33

El día de ayer, trascendió que Dolores Ayala, mejor conocida como Lolita Ayala, estaría pasando por una mala racha de salud. 

La periodista, que durante cinco décadas trabajó para Noticieros Televisa, estaría atravesando por días de enfermedad, reveló el periodista Alex Kaffie a través de su columna de un periódico de circulación nacional. 

Según algunos vecinos de la periodista, se le vio con un tanque de oxígeno, y hasta necesita ayuda para caminar. 

Kaffie señaló que “Personas que coincidieron con ella en Polanco en recientes días la vieron con mal semblante, apoyándose en dos personas para caminar y conectada a un tanque de oxígeno portátil”. 

Agregó que una fuente cercana a la periodista comentó que lo más impactante había sido que “no podría dar pasos por sí sola”. 

Lolita Ayala aclaró rumores acerca de su estado de salud

A través de su cuenta de Twitter, la periodista aclaró su situación de salud, además de agradecer a quienes se han preocupado por ella:

“Agradezco mucho a tod@s ustedes su preocupación por las recientes publicaciones sobre mi salud. Como lo he externado en varias entrevistas, hace unos meses tuve una caída y me fracturé la articulación del fémur con la cadera y continúo en rehabilitación”, dijo Lolita en un primer tuit.

Por el mismo medio señaló que su recuperación ha sido lenta debido al accidente en helicóptero que sufrió hace cinco años; sin embargo “sigo activa y con muchas ganas de seguir trabajando”.

“Quiero agradecerles a todos ustedes sus bonitas palabras, hay Lolita para rato”, afirmó la periodista para agradecer a sus seguidores por su preocupación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram