Vive Latino 2022: Estas son las fechas de la nueva edición del festival

La última edición del Vive Latino se realizó en 2020, días antes de que se declara la pandemia. Aunque la realización del festival desató críticas, llegaron al lugar miles de personas
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:25

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, conocido como Vive Latino anunció la nueva edición del concierto para el próximo año, lo que emocionó a los miles de fanáticos que cada año asisten a este magno evento.

La última edición del Vive Latino se realizó en 2020, días antes de que se declara la pandemia. Aunque la realización del festival desató críticas, llegaron al lugar miles de personas. Para ese día no hubo gran número de contagios, como se tenía previsto.

El festival Vive Latino regresa el 19 y 20 de marzo de 2022, así lo dio a conocer OCESA, la organizadora del concierto, a través de sus redes sociales.

 

¿Quién participará en el cartel del Vive Latino?

Hasta el momento no han difundido el cartel oficial sobre las bandas que conformaran la edición 2022 del Vive Latino. En 2020 muchas agrupaciones internacionales tuvieron que cancelar debido a la restricción de viajes que se implementó por la pandemia. Sin embargo, bandas como Babasónicos, Inspector, Camilo Séptimo y Porter rescataron la celebración del festival.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG