Selena en TikTok: Cuándo ver el último concierto de la Reina del Tex-Mex

Los seguidores de la "Reina del Tex Mex" podrán ver totalmente gratis la última presentación de la famosa cantante
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:51

Selena, la Reina del TexMex, sigue vigente en la memoria musical del mundo aun cuando haya perdido la vida en 1995. Ahora será a través de TikTok donde su legado musical estará presente: en la plataforma ya se encuentra disponible la página oficial de Selena Quintanilla.

La cuenta oficial de Selena en TikTok fue abierta el pasado 9 de septiembre y en pocos días ha logrado acumular más de 110 mil seguidores, además, ya se compartieron sus primeros videos, los cuales son fragmentos de algunas de sus canciones más conocidas como “Amor prohibido”, “La Carcacha”, “La llamada” y “No me queda más”.

Por su parte, la hermana y ex baterista de Selena, Suzette Quintanilla, comentó que la cuenta de TikTok fue pensada para que se siga celebrando el legado de “La Reina del Tex-Mex”, además, se tomó el tiempo para agradecer a los fanáticos que pese al paso del tiempo siguen amando la música de su hermana.

"Es emocionante tener oficialmente a Selena en TikTok. ¡He estado viendo a los fanáticos de Selena celebrar su legado aquí en TikTok y está a punto de mejorar aún más ahora con su página oficial! Gracias a todos los que la siguen amando y a nuestra música", mencionó la hermana de la icónica Selena. 

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el especial de Selena?

La transmisión especial de Selena en vivo será transmitido a través de la cuenta oficial de “La reina del Tex-Mex” en TikTok, el próximo jueves 23 de septiembre y se indicó que los horarios de transmisión serán a las 19:00 horas en la Ciudad de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR