Premios Emmy 2021: Qué series están nominadas

Los Premios Emmy cuentan con más de diez categorías, donde resalta la gran variedad de producciones originales de las plataformas de streaming como HBO Max, Netflix y Disney Plus
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 18:35

Este domingo se celebra la ceremonia de los Premios Emmy 2021, gala que se llevará a cabo al aire libre para reconocer a las mejores producciones de televisión y de streaming, de acuerdo con la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

Los Premios Emmy cuentan con más de diez categorías, pero lo que ha resaltado es la gran variedad de producciones originales de las plataformas de streaming como HBO Max, Netflix, Disney Plus, entre otras.

La serie nominada de la plataforma de Apple es Ted Lasso que trata de un entrenador de fútbol de poca experiencia que es contratado para entrenar a un equipo de fútbol profesional en Inglaterra.

De Disney Plus, están nominadas las series WandaVision, The Mandalorian y Hamilton, mientras que de HBO Max pueden ser premiadas Lovecraft Country, The Fight Attendant, I May Destroy You, The Undoing y Mare of Easttown.

En tanto, la plataforma Netflix tiene el mayor número de series nominadas, como Cobra Kai, El Método Kominsky, Emily en París, The Queen’s Gambint, Halston, The Crown, Bridgerton, The Politian Pose y Big Mouth.

Asimismo, las nominadas a los Premios Emmy de Prime Video son This is Us, Pen 15, The Boys y Perry Manson.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG