Kimberly Flores lanza contundente mensaje en defensa de su amor por Edwin Luna

En medio de las críticas hacia su matrimonio, la guatemalteca dejó en claro que la única verdad que importa es la que vive junto con el líder de 'La Trakalosa de Monterrey'
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 18:34

Luego de poner punto final a la polémica que se desató durante su participación en el reality La Casa de los Famosos por una presunta infidelidad a su pareja Edwin Luna, Kimberly Flores lanzó un contundente mensaje. 

En medio de las críticas hacia su matrimonio, la guatemalteca publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías en donde dejó en claro que la única verdad que importa es la que vive junto con el líder de La Trakalosa de Monterrey

“Señalar es tan fácil, condenar aún más.Pero lo que tú y yo sabemos que tenemos es lo más real que existe!! Así que por más que hagan una historia, que armen sus novelas, la ÚNICA VERDAD es esta la que tenemos @edwinlunat y @kimfloresgz”, señaló. 

La modelo externó su postura sobre las ideas que cada persona pueda tener sobre su relación y reafirmó que su prioridad es el bienestar de su familia. 

“Cada quien puede quedarse con su perspectiva como la quiera tener y sus dudas ustedes mismos se pueden responder. Solo les digo que de mi parte ya se aclaro todo con lo que más amo #Mifamilia y ya que el mundo ruede. Gracias a Dios hay personas mucho más importantes que me hacen seguir acá en las redes, y por ese apoyo en familia seguiremos creciendo con ustedes”. 

¿Qué fue lo que pasó en La Casa de los Famosos?

Kimberly Flores salió repentinamente de la casa. De acuerdo a sus compañeros del reality, su abandono se debió a fuertes problemas con su esposo Edwin Luna. 

Durante la emisión del nuevo programa de Telemundo, Kim Flores fue duramente criticada por su comportamiento dentro de la casa y su actitud con algunos de sus compañeros, principalmente con Roberto Romano, quien se involucró sentimentalmente con Alicia Machado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram