Julio César Chávez confirma que sus hijos llevan varios meses en rehabilitación

El ex campeón mexicano, Julio César Chávez, se sinceró y señaló que sus hijos se encuentran de nueva cuenta en rehabilitación debido a sus adicciones
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 15:08

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez confirmó que sus dos hijos; Julio César Chávez Jr., y Omar Chávez están internados en una clínica de rehabilitación desde hace unos meses por su adicción a sustancias prohibidas.

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado que el boxeador mexicano confirmó que está alejado de sus hijos pero no dio más detalles, aunque sí dijo que fue por la cercanía que tuvo recientemente con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, suceso que desató los celos de sus hijos.

“Están en recuperación. Yo pienso que van a estar bien física, mental y espiritualmente porque son buenos, son nobles. Desafortunadamente a veces agarran el camino equivocado, siguen pasos que ellos ya vivieron y viví yo, creo que mis hijos están a tiempo todavía y hay que darles otra nueva oportunidad. Yo creo que todos merecemos una segunda oportunidad y más estando limpios”, expresó la leyenda del boxeo

Julio César también explicó por qué cree que sus hijos no han podido igualar o superar su rendimiento sobre el ring, y es que en su opinión, los muchachos nunca han llegado bien preparados a las peleas que van a disputar:

“Su carrera se les ha ido desmoronando pelea tras pelea porque no llegan bien preparados, porque no se preparan a conciencia, porque facultades tienen, desafortunadamente a la hora de la pelea andan pesados, no se prepararon bien”, expresó el boxeador.

Julio Cesar Chávez reconoció que a los 60 años de edad tiene pensado hacer otra pelea de exhibición, esto sería dentro de aproximadamente un año, en julio 2020, sin embargo, acepto que no ha hablado con el rival, se llevaría a cabo en Tijuana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR