Galilea Montijo revela cuál es la 'delicada' enfermedad que afecta a su corazón

La tapatía confesó que tras 6 meses desde que superó su último contagio de coronavirus, su cuerpo todavía no se recupera del todo, pues continúa resintiendo algunas afectaciones
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:46

Galilea Montijo, conductora del programa HOY, aseguró que tras sus dos contagios por Covid-19 tiene dos secuelas que dañaron su corazón. 

Durante el programa de este viernes, la tapatía confesó que tras 6 meses desde que superó su último contagio de coronavirus, su cuerpo todavía no se recupera del todo, pues continúa resintiendo algunas afectaciones.

Montijo habló sobre cuáles son las secuelas que suelen quedar en las personas que se han contagiado y alarmó al confesar que a ella le dejó derrame en el corazón y una inflamación de su peritoneo.

“Fíjate que he escuchado a varias personas que dicen que (presentan), sobre todo, la pérdida de la memoria después de Covid. A mí me dejó lo del derrame en el corazón y peritonitis”, reveló durante el matutino. 

Sin embargo, momentos más tarde corrigió que no era peritonitis sino pericarditis. 

Galilea Montijo se ha contagiado dos veces de Covid-19 

En noviembre del 2020, Galilea Montijo informó que estaba contagiada de Covid-19, por lo que se ausentó del programa.

En ese segundo momento que vivió en febrero del 2021, la presentadora si presentó los síntomas: dolor de cuerpo y de garganta, menos dolor de cabeza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram