Fractura en Las Lagartonas; Yolanda Andrade confirma enemistad con Kate del Castillo

La conductora declaró en su programa de televisión que estaba distanciada de Kate del Castillo; años antes reveló las razones para ello
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:40

La conductora Yolanda Andrade confesó durante una emisión de su programa de televisión que ya no se siente amiga de la actriz Kate del Castillo, con quien tuvo un relación de amistad que duró más de dos décadas. 

Fue a través del programa Montse & Joe, la presentadora hablaba sobre las celebraciones del 16 de septiembre y cómo la han pasado en años anteriores. Montserrat Oliver detalló que en algunas ocasiones pasaban fiestas patrias en la casa del señor Eric del Castillo, al lado de Kate. 

“Ya no somos amigas, digo, tan amigas. Por las cosas que dice uno. Hay que ser sinceros, hay amigos que con el tiempo…”, aunque no alcanzó a detallar las razones, porque la producción del programa mandó a corte comercial. 

Cabe recordar que Kate del Castillo, Montserrat Oliver, Yolanda Andrade, Fabiola Campomanes y Roxana Castellanos formaron un grupo de amigas llamado “Las lagartonas”. Sin embargo, Andrade fue quien admitió que ella ya no es tan amiga de la actriz de la telenovela “La reina del sur”. 

Ya en 2018, Yolanda había contado a la prensa que Kate no estuvo a su lado cuando la necesitó como un respaldo moral: “A mí me afectó públicamente. Yo la consideraba amiga, pero al menos yo no voy a estar en el aeropuerto esperándola”

“No se trata de pedir ni ofrecer disculpas. Se trata de que cada quien haga la película de su vida con el elenco que decida. Ella ya no está en mi elenco. Ella no perdió nada, y como amiga no me perdió, yo siempre estuve, pero ella no”, expresó entonces.

Yolanda nunca ha expresado certeramente los motivos que la llevaron a distanciarse de la protagonista de La reina del sur, pero diversos rumores se remontan a 2016, en medio del escándalo desatado por Kate cuando se reunió junto a Sean Penn en medio de la sierra con “El Chapo” Guzmán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR